• Hizo extenso el reconocimiento del Gobierno Federal al trabajo de las brigadas “Te quiero con salud”, que los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) realizan con municipios y la ciudadanía

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de septiembre de 2020.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que esta semana comparada con la pasada, se tuvo una reducción del 23% en el número de contagios de COVID-19; asimismo, se logró reducir a 193 el número de hospitalizaciones, la cual estaba por encima de los 400 antes del “Reto 40 días por Oaxaca”.

De esta manera, el Mandatario Estatal reconoció a las familias oaxaqueñas que han seguido de manera disciplinada las medidas de mitigación contra el COVID-19, así como a los municipios que se sumaron a celebrar las Fiestas Patrias desde casa.

“Gracias al esfuerzo de la sociedad, estamos generando la seguridad que queremos para nuestras familias”, aseveró, al emitir como cada semana su mensaje al Pueblo de Oaxaca.

De igual manera, Murat Hinojosa también informó sobre el reconocimiento que el Gobierno Federal hizo en conferencia de prensa, al trabajo de las brigadas “Te quiero con salud”, resultado del esfuerzo de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) con los Municipios y la ciudadanía.

“Desde nuestras colonias y barrios estamos enfrentando los brotes, generando la información para reducir el número de contagios. Seguiremos trabajando y recuerden, si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, finalizó el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *