• Actividad física y una buena alimentación importantes para fortalecer el sistema inmunitario

Debido a la Pandemia Mundial que enfrentamos, es recomendable quedarse en casa, sin embargo, es necesario hacer actividad física, por ello la Presidenta del DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Tania López López organizó e impulsó clases de Zumba a través de Facebook Live para que las personas que deseen puedan tomar estas clases digitales.

Las clases se transmitirán desde https://www.facebook.com/TaniaLopezXoxo/, y comenzarán a la 18:00 horas, con la instructora Anita Heca, quién será la encargada de darle ritmo a cada uno de los ejercicios.

Cabe mencionar que la Organización Mundial de la Salud ha hecho mucho énfasis en realizar actividad física para fortalecer el sistema inmunitario ante la pandemia de coronavirus, ya que esto y una buena alimentación incrementan las defensa que produce el cuerpo.

Este organismo mundial, refiere que no hacer suficiente ejercicio, representa uno de los mayores factores de riesgo de fallecimiento a nivel mundial. Esto combinado con una mala alimentación, tabaquismo y alcoholismo aumenta de un 20 a un 30 por ciento presentar problemas de salud, que ponen en peligro la vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *